Comunicados

Rescata Gobierno Municipal al parque Miguel Hidalgo

  • Instalan ejercitadores, contenedores de basura y reparan luminarias.
  • Pondrán en marcha Sábados de baile para reactivarlo como sede de actividades culturales.

 

Tuxtepec, Oaxaca .-.- El presidente Fernando Bautista Dávila continúa llevando a cabo la rehabilitación y embellecimiento de los espacios públicos con el apoyo de las diferentes áreas que conforman el actual Gobierno Municipal, este día en compañía de su cabildo puso en funcionamiento los nuevos ejercitadores que fueron colocados en el parque “Miguel Hidalgo” de la colonia La Piragua.

Para llevar a cabo los trabajos de mejora en este que es uno de los parques más concurridos de la ciudad, se coordinaron las áreas de Medio Ambiente, Servicios Públicos, Obras Públicas, Seguridad Pública, personal de Parques y Jardines así como de Servicios Generales.

El alcalde de Tuxtepec, puso en funcionamiento al público en general 10 ejercitadores nuevos, dado que los que se encontraban en este lugar ya estaban en malas condiciones. Cabe señalar que diariamente decenas de personas acuden a este lugar a realizar ejercicios físicos para mantener su condición física y buscar disminuir su peso.

Además de dicha colocación, se rehabilitaron 13 contenedores, se cambiaron 12 lámparas y se pintaron los postes en las que van colocadas así como cuatro barras de ejercicios, de esta manera brindan no sólo una mejor imagen sino también ponen en funcionamiento lámparas que se encontraban fundidas y que ahora ofrecerán más luz en pro de la seguridad.

Para finalizar, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila señaló que estos trabajos son apenas el comienzo de las actividades que están destinadas a la mejora del parque Hidalgo, comentó que trabajarán en próximos días en la pintura de bancas y luminarias, así también destacó que tienen programado reincorporar los “Sábados de baile” con lo que esperan darle una nueva vida al parque y con ello a la economía de quienes trabajan en sus alrededores.

Artículo anterior

Canaliza DIF Tuxtepec 120 pacientes a valoraciones de cirugías oculares

Artículo siguiente

Aprueban convocatoria para elección de autoridades auxiliares en colonias

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *