Bienestar

Canaliza DIF Tuxtepec 120 pacientes a valoraciones de cirugías oculares

  • De 485 captados, se canalizaron al 120 al Hospital General.

El DIF Tuxtepec acompañó en sus valoraciones a  120 pacientes remitidos como candidatos a cirugías de catarata y carnosidad  que se llevarán a cabo a finales de marzo en esta ciudad; informó el Area Médica quien reafirmando el interés de la Presidenta María Luisa Vallejo García por la salud de las familias.

 

Tras un minucioso proceso de selección entre 485 personas que acudieron al DIF aproximadamente la tercera parte fueron  canalizadas y evaluadas este viernes en el Hospital General junto a prospectos de 10 municipios hermanos.

 

Los médicos del Colegio de Especialidades Oftalmológicas de Oaxaca  determinaron  que 12 pacientes cumplen con todos los requisitos para ser intervenidos en esta ocasión, 4 más deberá referir el DIF  al Hospital de Especialidades de Oaxaca,  al Hospital de Especialidades de México y  75 a especialistas.

 

Cabe destacar que 4 personas serán atendidas en una campaña de ultrasonidos  puesto que son estudios profundos de la retina, mientras que 3 pacientes con estrabismo se atenderán en una jornada que será anunciada próximamente.

 

 

 

Artículo anterior

Asiste Murat a la primera reunión de las ZEE de la Conago

Artículo siguiente

Rescata Gobierno Municipal al parque Miguel Hidalgo

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *