Cuenca

Santa Catarina, La Moderna y San Miguel Obispo beneficiados con la jornada de salud del Diputado Irineo Molina

Tuxtepec, Oax. Febrero 13.– Con grandes resultados en beneficio de la salud sigue recorriendo el distrito 03 la jornada médica de la salud del Diputado Local Irineo Molina Espinoza. La salud es importante para todo Oaxaqueño, pero sobre todo es primordial para las personas que realmente lo necesiten,

Este programa brinda los servicios de médicos gratuitos para todas las localidades y municipios que abarca el distrito 03, con lo que se pretende contar con una atención más integral.

Este semana la jornada de salud del Diputado de la LXIII legislatura, visitó la localidad de Santa Catarina, San Miguel Obispo y el fraccionamiento el Manguito de la colonia Moderna, donde brindaron servicios odontolgicos, cortes de cabello y atención médica general.

La jornada cuenta con médicos especialistas, entre ellos servicios de consulta general para dar diagnosticar malestares y enfermedades, dando tratamiento médico totalmente gratuito, así como también si personas llevan algún tratamiento y no han comprado medicamentos, la jornada entrega medicamentos sin costo alguno.´

El Diputado local de la fraccion de MORENA y también presidente de la JUCOPO, seguirá brindando servicios de salud y asistencia social mediante las jornadas así como también tiene las cosas de gestiones en Loma Bonita, Tuxtepec y Chiltepec para brindar servicio.

Artículo anterior

Através del Congreso Federal demandó Karina Barón se auditen recursos de Fonregión en sexenio gabinista

Artículo siguiente

Instala Murat Junta Directiva del Organismo Público Descentralizado de los Servicios de Salud de Oaxaca

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *