ComunicadosTragaluz

Concluye el domingo el “I Festival Cultural de Primavera” en Tuxtepec

:: Invita la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” a la ciudadanía para que asista a los eventos programados para los días sábado y domingo.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- La Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, continúa con la realización de los eventos del “I Festival Cultural de Primavera”, el cual culminará el próximo 26 de marzo. Durante los últimos días se ha presentado una gama de eventos musicales, talleres de música, culturales, conferencias, exposiciones artesanales, textiles, gastronómicas y pintura entre otros.

 

El Director de la Casa de la Cultura Sabino Pérez, señaló que este “I Festival Cultural de Primavera” ha tenido una gran aceptación entre la ciudadanía que se ha dado cita todos los días a los diferentes eventos que se han realizado tanto en las instalaciones de la Casa de la Cultura, parque “Benito Juárez” y el desfile que llevaron a cabo que inició en el parque “Miguel Hidalgo” y concluyó en el zócalo de la ciudad.

 

Dijo que las actividades continúan este sábado 25 de marzo en las instalaciones de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” a las siete de la noche, con un evento musical en el que se presentaran Artemio Varela y el dueto “Corazón de Pueblo”.

 

El domingo 26, para cerrar las actividades del “I Festival Cultural de Primavera”, se tiene programada la apertura del Baño Temazcal en el Muro Bulevar a las 10 de la mañana y a las 19:00 horas la actuación del Cuarteto de la Casa de la Cultura así como de Charito Rodríguez, la cual se realizará en el edifico que alberga a este centro cultural.

 

Sabino Pérez, recordó que todos los eventos que se realizan durante esta celebración son completamente gratuitos y, abiertos a las población en general.

 

 

 

Artículo anterior

Regulariza Ayuntamiento situación de locales de su pertenencia que están en renta

Artículo siguiente

Participan las ocho regiones del Estado en la elaboración del PED 2016-2022

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *