Comunicados

EN LOMA BONITA : “Si mejoramos la educación, podemos cambiar la realidad de nuestro país”: Irineo Molina

Tuxtepec. Oax. Marzo 24.- “Estoy convencido que si mejoramos la educación de nuestros niños y jóvenes podemos en un futuro cambiar la realidad de nuestro país”. Expresó el Diputado local Irineo Molina España Espinoza.

Desde muy temprano, este viernes el Diputado local por el distrito tres de la LXIII legislatura local, Irineo Molina Espinoza visitó instituciones educativas en Tuxtepec y Loma Bonita, donde reiteró el apoyo en pro de la educación.

El también Presidente de la Junta de Coordinación Política ( JUCOPO ) y líder de la bancada de Morena, externó su apoyo aliado al magisterio oaxaqueño. En la visita hizo entrega de material para construcción y pintura para remodelación de dichas escuelas.

 

Por la tarde en Loma Bonita hizo entrega de  bancas para el equipo de fútbol ” “Piñeritos” en los campos del CBTIS 90. Aunado a eso se realizó la entrega de apoyo para el sindicato de meseros adheridos a la CROC.

 

Además a petición de la regiduría de educación del H. Ayuntamiento Municipal de Loma Bonita, se realizó la  entrega de apoyos en balones.

 

Molina Espinoza tiene claro que el trabajo conjunto para en beneficio de la educación de calidad para niños y jóvenes dará como resultados personas preparadas y con valores, esto con la finalidad de tener más y mejores oaxaqueños.

 

 

Artículo anterior

17 de 22 municipios de la Cuenca en el radar de próximos desastres naturales

Artículo siguiente

Anuncia Ayuntamiento de Tuxtepec descacharrización para este fin de semana

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *