Tragaluz

Este sábado gran final del “I Concurso de Danzón”

:: Gobierno Municipal de Tuxtepec e INAPAM invitan a la ciudadanía para que asista al parque “Juárez” a partir de las siete de la noche.

Tuxtepec, Oaxaca.- Yara del Milagro López Delgado, informó que todo se encuentra listo para que este sábado 11 de marzo a partir de las siete de la noche, se lleve a cabo la Gran Final del “I Concurso de Danzón”, que se realiza a iniciativa del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y que organiza la Dirección del INAPAM Tuxtepec.

 

En esta que será la tercera etapa del certamen, participarán las ocho parejas que pasaron a la gran final, dado que en la primera el jurado calificador acordó no eliminar a ningún participante, en la segunda llevada a cabo la semana pasada en el parque “Miguel Hidalgo” de la colonia La Piragua, en una difícil decisión quedaron fuera las parejas formadas por Balfre Nieto Cuevas y Gloria Inocencia Castillo Estrada, la pareja numero 7 integrada por Eucario Zamudio Roy y Rosa Elvira Cobos Burgoa así como la dupla que formaron Ángel Zamudio Roy y Águeda Costeño Rodríguez.

 

Por lo que este sábado 11 de marzo, en la gran final estarán compitiendo por el primer lugar las duplas integradas por: Abraham Cruz López y Juana Inés Coss y León González, Hugo Quintana Mora y Virginia Castro Carvajal, Gelacio Calderón Ojeda y Esmirna Ortiz Villagómez,.

 

Así como Porfirio Castillo Pérez y María Teresa Godoy Ochoa,  Javier Silva Ramírez y Gemma Galgani Pinacho Pérez, Bartolo Niño Castillo y Brígida Salgado Ríos así como Primitivo Aguirre Hernández y Águeda Merlín Mota.

 

La dinámica con la que el jurado calificador elegirá a los ganadores de este “I Concurso de Danzón”, será la misma que se utilizó en la segunda etapa, por lo que calificarán según sus criterios en una escala de 0 a 10, para dar al final una puntuación a cada participante, siendo la pareja que obtenga mayor puntuación será la que obtenga el primer lugar.

 

El Gobierno Municipal de Tuxtepec, hace una cordial invitación a la población en general para que asista a esta Gran Final del “I Concurso de Danzón”, que sin duda alguna será una noche de sano esparcimiento, diversión, música, baile y mucha emoción.

 

Cabe destacar que en este evento, se contará con la presentación de la Banda Filarmónica de la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja”.

 

 

 

Artículo anterior

Tribunal Electoral ordena financiar al PVEM y PES en 2017 aunque no alcanzaron ni el 3% de votación para obtener recursos

Artículo siguiente

Congreso aliado para la defensa del combate y violencia contra la mujer

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *