Comunicado OficialCuenca

Este viernes, la presentación del “Carnaval Tuxtepec 2017”

:: El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila dará a conocer detalles de la mejor fiesta de la Cuenca del Papaloapan.

:: Evento masivo con la internacional Maya Karunna en el parque “Miguel Hidalgo”.

Tuxtepec, Oaxaca.- Todo se encuentra listo para que el próximo viernes en un masivo en el que actuará Maya Karunna, a partir de las ocho de la noche en el parque “Miguel Hidalgo” de la colonia La Piragua, se lleve a cabo de manera oficial la cartelera que se presentará en el “Carnaval Tuxtepec 2017”, el primero que organiza el gobierno del presidente Fernando Bautista Dávila.

 

Como preámbulo a la presentación de los eventos que se efectuarán en la fiesta del “Rey Momo”, se llevará a cabo un papaqui mismo que iniciará a las siete de la noche del monumento “Flor de Piña” y concluirá en el parque “Miguel Hidalgo” de la colonia La Piragua.

 

A las ocho de la noche se contempla que comience el acto en el que oficialmente se darán a conocer los detalles del “Carnaval Tuxtepec 2017”, como es fecha en la que se realizará, elenco artístico que estará en los desfiles, masivos que se efectuarán  y todo lo concerniente a las Cortes Reales que encabezarán la mejor fiesta de la región de la Cuenca del Papaloapan.

 

Después del acto de presentación, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de la artista de talla internacional Maya Karunna, quien es cantante, DJ, compositora, bailarina y empresaria, fue integrante del grupo CALO quienes en breve tendrán una gira denominada “90´s Pop Tour” junto a OV 7, JNS, Erick Rubín, Alex Sintek y Litzy.

 

Siempre con la Gente, la presentación del “Carnaval Tuxtepec 2017” será presidida por el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, quien estará acompañado del cuerpo de Concejales que forman el cabildo tuxtepecano así como por invitados especiales.

 

La Comisión encargada de la organización, indicó que con la finalidad de que la Administración Municipal tenga el menor gasto posible en la celebración de este festejo, se tendrán patrocinadores que solventarán parte de los recursos para que de esta manera, la gente tuxtepecana y los miles de visitantes que se espera lleguen a esta ciudad a divertirse durante esos días tengan un espectáculo de primera calidad.

 

 

 

FOTO. BUENDÍA
Artículo anterior

Bloquean organizaciones sociales carretera Temascal - La Granja, exigen reparación

Artículo siguiente

Anunció Presidente Dávila renuncia de Secretario Técnico del ayuntamiento por presunta responsabilidad en espionaje

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *