Comunicados

Jornadas de salud de Irineo Molina llevan bienestar a los lugares más apartados

Tuxtepec, Oax. Marzo 06.-El programa de jornadas de salud implementado por el Diputado Irineo Molina Espinoza tiene como objetivo abatir los indices de marginación que hay en el distrito 03 de Oaxaca.

Esta semana la unidad móvil visitó las localidades El Paraíso, El Porvenir, Cerro Mojarra y San Felipe Zihualtepec.

Cabe mencionar que esta ultima localidad pertenece al municipio de San Juan Cotzocón, una de los lugares alejados donde los servicios y programas de gobierno no llegan.

La carencia de medicamentos que hay  el estado de Oaxaca ocupa  los primeros lugares en rezago de salud,  es por ello que a través de las unidades se otorgan medicamentos gratuitos a las personas, entre otros programas como servicios de consulta, odontología y cortes de cabello.

Con estos servicios que brindan las jornadas del Diputado Irineo Molina Espinoza se abatan estos indices y se lleva bienestar a las familias de los lugares más apartados.

El agradecimiento de centenas de personas, es el resultado del arduo trabajo que se lleva a cabo por parte del legislador local, que aunado a esto, sigue desde su trinchera en el congreso local velando por los derechos de los Oaxaqueños.

Artículo anterior

La iglesia apuesta al olvido de la "tragedia de La Barca" coludida con el poder político y judicial

Artículo siguiente

Campesinos piden que se atienda sequía y paren programas federales

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *