CuencaTragaluz

Coronaron a Yamilet y Julio César como Reyes del Carnaval Tuxtepec 2017

:: Invita el Presidente Fernando Bautista Dávila y la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo a la gente de Tuxtepec y visitantes para que se diviertan en esta que es la mejor fiesta de la región.

 

:: Hoy viernes, el Primer Desfile de Carnaval que recorrerá parte del bulevar “Bicentenario”, bulevar “Benito Juárez” y la avenida “5 de Mayo” con la presencia de Mane y Fernando de Acapulco Shore.

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En una noche que será  inolvidable, Yamilet y Julio César fueron coronados por el Presidente Municipal, Fernando Bautista Dávila y la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo García como soberanos del “Carnaval Tuxtepec 2017”.

 

En una noche en la que la alegría y el ambiente a fiesta se vivió por miles de tuxtepecanos y visitantes que llenaron el parque “Benito Juárez”,  a “Yamilet I” y “Julio César I”, les fueron impuestas la corona, la banda y el cetro con los que oficialmente se convirtieron en los Reyes de la Alegría de esta gran fiesta que es el “Carnaval Tuxtepec 2017”.

 

Desde temprana hora, el pueblo de Tuxtepec comenzó a llegar al zócalo de la ciudad para disfrutar de este tercer día de las fiestas del “Rey Momo” que hoy llegaron a uno de los momentos más importantes como lo fue la entronación de los nuevos soberanos.

 

La algarabía invadió el centro de la ciudad ya que previo a la coronación de “Sus Graciosas Majestades”, la diversión inicio con la actuación de “Chuy y sus Teclados” quien puso a bailar a la concurrencia.

 

Así también, el buen humor se hizo presente con el show de “La Bomba” que arrancó la risa y carcajadas del público, para después dar paso los conductores Gaby Huerta y “El Charal”, quienes fueron los encargados de conducir el acto protocolario de coronaciones.

 

Primero, tocó el turno de coronar a Alex Palafox como “Reina Gay” del Carnaval Tuxtepec 2017”.

 

Pasado este acto, arribaron al parque “Juárez” el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y la Presidenta del DIF María Luisa Vallejo, para de esta manera dar inicio a la coronación de Yamileth y Julio César.

 

Fue así como hicieron su entrada Mariana Corcas, Imagen de este “Carnaval Tuxtepec 2017” quien subió al escenario al ritmo del tema que fue compuesto especialmente para esta fiesta del pueblo tuxtepecano.

Artículo anterior

Localizan cuerpo de mujer extraviada en Teotitlán, por fuertes lluvias

Artículo siguiente

PAN envía lineamientos a dirigentes de Veracruz, para relacionar a Morena y a AMLO con Javier Duarte

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *