Cuenca

“Luis de Guadalupe Martínez como dirigente del PAN estatal solucionará vació de poder”: Chela Arano

*Sí Natividad Díaz estuviera ejerciendo funciones estás no son validas indicó la ex diputada panista Graciela Cruz Arano

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.-Graciela Cruz Arano Consejera Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) expresó que la dirigencia de su partido mantiene un vacío de poder a nivel estatal, mientras el Tribunal Electoral del poder Judicial de la Federación (Trife) no dé resolución correcta a favor de Luis de Guadalupe Martínez.

Nueva dirigencia del PAN no existe, -dijo- Natividad Díaz pretendió tomar posesión como Presidenta del Comité Directivo del PAN en Oaxaca, sin embargo, el Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) no reconoció dicha resolución porque la primera ronda la había ganado Luis de Guadalupe Martínez Ramírez. Ante esto, el agente de Natividad Díaz impugnó esta resolución ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Trife, en Jalapa, Veracruz.

Cruz Arano enfatizó que lo correcto es que Luis de Guadalupe Martínez sea el dirigente, sin embargo, no se le ha tomado protesta como tal, y Naty Díaz al ser impugnada no puede ejercer sus funciones y si las está ejerciendo, éstas no son válidas.

En breve el Tribunal Federal emitirá su resolución, y validará la resolución que ya emitió el TEEO a favor de Luis de Guadalupe Martínez, “tiene buen equipo, su planilla integra a gente de todas las regiones del estado, excepto la región que no está representada, sin embargo, él deberá abrir espacios para gente de la Cuenca, tomando en cuenta la militancia que en la región existe” manifestó la Consejera con 18 años de militancia panista.

Artículo anterior

Donó Sergio Sánchez Fentanez sillas de ruedas a personas con discapacidad

Artículo siguiente

Trabajan a marchas forzadas para restablecer suministro de agua en colonias de Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *