Comunicados

Por segunda ocasión DIF Tuxtepec tendrá exámenes de la vista gratuitos y lentes a bajo costo

El sistema para el Desarrollo de la Familia que preside  María Luisa Vallejo García ofrecerá por segunda ocasión los servicios  de la Campaña de Salud Visual este jueves 28 y viernes 29 de abril donde  todos los ciudadanos podrán realizarse exámenes  gratuitos y  adquirir lentes a bajo costo.

Después de una exitosa  primera emisión de la  campaña de detección de padecimientos de la vista y auxiliares  visuales con un precio accesible  gracias a un subsidio del 50 % del DIF Tuxtepec,  la institución concluirá la segunda semana  poniendo nuevamente a disposición de las familias estos beneficios.

Desde las 9 de la mañana hasta las 4 de la tarde el médico especialista en optometría  dará consultas a personas que tengan problemas para ver de cerca, lejos o borroso, padecimientos  que  pueden  afectar a cualquier edad por lo que es  muy importante su detección oportuna y a corrección de padecimientos.

Hace dos meses más de 142 personas acudieron a  exámenes de enfermedades conocidas  como miopía, astigmatismo, hipermetropía y presbicia, de estos 103 solicitaron lentes, los cuales fueron entregados en fechas posteriores por la presidenta  María Luisa Vallejo, mientras que 22 más fueron referidas a  otros especialistas; así mismo algunas acudieron para la  reparación de armazones o  sustitución de  micas.

Los lentes graduados completos  tienen un costo  estándar de 350 pesos,  sin embargo puede haber un ligero incremento si son monofocales o bifocales, los  modelos de armazón son a elegir y  quien desee  adquirirlos  solo deberá dejar un 50 % de anticipo.

Para mayores  informes sobre esta segunda campaña  se pueden comunicar al número telefónico 87 5 33 99  o consultar  la información en  la página oficial en Facebook diftuxtepec2017-2108

Artículo anterior

Convoca Hernández Fraguas a la unidad y paz social para construir la ciudad que queremos

Artículo siguiente

Realiza Murat cambios en el gabinete: Mafud a Segego y Celestino a SSO

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *