Comunicado Oficial

Presentan a las candidatas a reina a las fiestas de Santa María Jacatepec

Santa María Jacatepec.- El Ayuntamiento Municipal de Santa María Jacatepec que preside el Ing. Víctor Raúl Hernández López, en coordinación con el DIF municipal  y representantes de las fiestas patronales desplegaron con gran éxito el certamen de presentación de las candidatas a reina Jacatepec 2017.

El evento celebrado desde el auditorio municipal de esta comuna, recibió a siete bellas jóvenes quienes buscan ser la imagen de las fiestas patronales de San Jorge próximas a celebrarse.

La presidenta del DIF municipal Lic. Clara Itzel Carrillo Roy reiteró el compromiso que tiene con los jóvenes del municipio y el apoyo constante que ha brindado su esposo a todos los niveles educativos.

Ahora dando el espacio a las jóvenes Jacatepenses para desarrollarse en este tema.

Por otra parte deseó la mejor de las suertes a las participantes para que lleguen a ser dignas representantes de la belleza multicultural con la que cuenta el municipio, e hizo una invitación a la gente para que asistan al  certamen final que se llevará a cabo el 7 de abril del presente año.

Los nombres de las participantes son: GLADYS GARCIA MARIN, DOORLENG FENTANEZ JORDAN, ALEJANDRA GARCÍA ANTONIO, MILDRETH CONCEPCION AVENDAÑO, MARIA FERNANDA ESCOBEDO JACINTO, KEYLA HERNANDEZ VERA,  ITZEL DE JESUS ROMERO SANCHEZ, todas estudiantes del nivel medio superior.

 

 

 

Artículo anterior

Más de 800 tuxtepecanos participan en 1er día de “Limpiemos los bulevares”

Artículo siguiente

Desconoce Sindicato 12 de Julio monto de nómina destinado a agremiados del Ayuntamiento de Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *