Cuenca

12 millones de pesos costará acceso y rehabilitación a Rastro TIF de Tuxtepec

  • Precisó el Director del rastro que desconoce si hay o no, un juicio intestamentario con el predio, como se especuló en días pasados.

KAREN ROJAS KAUFFMANN

 Tuxtepec, Oax.- El Director del Rastro Tipo Inspección Federal (TIF) en Tuxtepec, Jesús Pérez Ramírez aseguró que la inversión que el gobierno municipal y estatal hará para concluir la rehabilitación de las instalaciones y la construcción del camino de acceso será de 12 millones de pesos.

Informó que la Dirección de Obras públicas ya comenzó los estudios de suelo para la construcción del acceso sobre el predio donado por la señora Pilar Fojaco, y aclaró que desconoce si hay o no, un juicio intestamentario con el predio, como se especuló en días pasados.

Confesó Pérez Ramírez, que aunque ya lograron algunos acuerdos con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para resolver el suministro de energía, no se ha podido instalar la luz de manera formal porque siguen pagando algunas multas.

Aseguró que la CFE les pidió cumplir con ciertos requisitos para que pudieran realizar el convenio oficial con la comisión y acceder de forma segura al suministro de energía, aunque no pudo precisar cuáles fueron los requerimientos que la empresa necesita.

Artículo anterior

Le dan Gina Dominguez ex vocera de Javier Duarte un año de prisión preventiva

Artículo siguiente

Prometen partidos Ley Electoral que garantice mayor gobernabilidad a Oaxaca

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *