Cuenca

Aceptó Reyes Bejines que él y UGOCP están cada vez más cerca de Morena

*Celebró el Síndico Procurador  la decisión que tomó PT de unirse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.– Gabriel Reyes Begines, Síndico Procurador del Ayuntamiento de Tuxtepec, quien anteriormente se adscribía como militante del Partido del Trabajo (PT) manifestó desconocer la situación actual de la organización interna de dicho partido o si existe algún tipo de fractura al interior.

Reyes Begines, quien se abstuvo de reconocerse como parte del PT, sin embargo, celebró la decisión del Partido de unirse al proyecto obradorista. El también militante activo de la Unión General Obrera Campesina y Popular (UGOCP), señaló estar comprometido con la organización, y que respeta lo que su organización decida hacer en cuanto a unirse al proyecto de Movimiento de Regeneración Nacional con López Obrador.

“Yo respeto las decisiones que mi organización,  de ir con el proyecto de Andrés Manuel López Obrador”.

El pasado 18 marzo, la organización a la que pertenece el Síndico Procurador  llevó a cabo una convención regional con los distritos 1 y 2, donde la UGOCP tiene presencia, en donde se consultó con la base y su representación general, con los mil delegados de los 12 municipios, donde incluso la dirigente estatal y diputada, Karina Barón, firmaron un pacto para participar con el proyecto de López Obrador en 2018.

 

 

Artículo anterior

Concejales exigen a edil de Ojitlán transparencia en el uso de la cuenta pública

Foto: TV Bus
Artículo siguiente

Se retractó el presidente Dávila de interponer denuncia contra regidores señalados por soborno

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *