Cuenca

Acusan colonos de las Palmas imposición de presidente de colonia por parte del Ayuntamiento

CAROLINA MEJÍA
Tuxtepec, Oaxaca.-Habitantes de la colonia Las Palmas manifestaron su descontento ante la falta de autoridad y atención por parte del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila para reconocer el comité ganador por mayoría.
Valentín Azamar Parra presidente del Comité no reelecto del Fraccionamiento Las Palmas explicó que han pedido por tercera vez reunirse con el edil para tratar de solucionar la situación, sin embargo -dijo- el edil no quiere atenderlos y les ha respondido groseramente:
“nos dijo que él no puede perder tiempo con nuestra situación, se portó muy groseramente con nosotros, nos trató de mala fe, dónde queda su humildad que dijo en campaña”
Acusó que quieran imponer a Concepción Chávez, que funge como presidenta actual, quien no se ha visto que trabaje por los colonos, cuando Chávez solo obtuvo el apoyo de 35 personas, mientras el comité no reelecto de Azamar Parra obtuvo mayoría con más de mil votantes.
“Si el presidente no puede hacer nada por nosotros vamos a tener que acudir con el gobierno estatal porque al parecer el presidente municipal no tiene capacidad de resolver nuestra situación”
Entre colonos dividido ya se han presentado peleas, y temen que el conflicto se haga más grande. Expresaron que no es justo lo que está haciendo el presidente con su gente de confianza.
Solo piden que el reconocimiento dividido del comité o el respeto por el comité ganador. Asimismo, los colonos apuntaron realizarán plantón frente a Palacio de no resolverse su demanda.
Artículo anterior

Reconoce colonia Siglo XXI utilidad de brigada de servicios DIF

Artículo siguiente

Programa Mejora llega a beneficiar a colonia El Esfuerzo

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *