Cuenca

Con construcción de alcantarillado de 16 mdp Álvaro Hernández beneficiará a El Arenal

*Informó el Presidente Municipal de Valle Nacional que la obra será de 7 kilometros y además de El Arenal beneficiará a otras colonias de la cabecera como Peña Blanca, Emiliano Zapata, Los Naranjos, Adolfo Toledo, San Juan entre otras.

ANTONIO MUNDACA

Tuxtepec, Oaxaca.-El presidente municipal de Valle Nacional, Álvaro Hernández Méndez dio arranque a la obra de construcción de un sistema de alcantarillado sanitario en la colonia El Arenal acompañado del Diputado local del Partido Unidad Popular (PUP) Miguel Ángel Bernardi.

El costo de la obra es de cerca de 16 millones de pesos y no solo beneficiará a esta demarcación ubicada en la entrada del municipio vállense, sino también dejará beneficios a la cabecera municipal indicó Hernández Méndez durante el banderazo de la obra pública.

“ Estamos trabajando en la gestión, seguimos teniendo problemas por la cantidad de deudas que heredamos de la pasada administración, sin embargo con el apoyo de diputados del PUP, del PRI, de Morena y de varios partidos estamos logrando aterricen obras como estas, como gobierno no tenemos colores y ojalá la sociedad de Valle Nacional lo entienda así y hagamos equipo juntos para que progresemos y avancemos a pesar de los malos manejos de gobiernos anteriores” expresó Álvaro Hernández reunido con regidores, equipo de trabajo y pobladores del municipio.

El edil vállense puntualizó serán 7 kilómetros de red de drenaje instalado y mejorará significativamente las condiciones de salud y calidad de vida también a colonias vecinas como Peña Blanca, Emiliano Zapata, Los Naranjos, Adolfo Toledo, San Juan.

Dicha construcción de drenaje explicó tendrá una duración aproximada de 6 meses de trabajo y espera las condiciones climáticas o la temporada de lluvias no impida se acelere la labor que están haciendo como ayuntamiento.

.

Artículo anterior

Inicia procedimiento de selección del nuevo Fiscal, sin publicarse reforma Constitucional

Artículo siguiente

“Reubicar o construir plaza para ambulantes, una decisión después del censo final” : Dávila

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *