Comunicados

Congreso del Estado signará convenio de colaboración con Cortv

La finalidad es fortalecer los canales de comunicación y difusión de las actividades legislativas

 

San Raymundo Jalpan, Oax.- 31 de mayo de 2017.- La LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca y la Corporación de Radio y Televisión de Oaxaca (Cortv) signarán este jueves un convenio de colaboración con el fin de fortalecer los canales de comunicación y difusión de las actividades legislativas, informó el Presidente de la Junta de Coordinación Política Irineo Molina Espinoza.

 

Al respecto ambas instituciones se comprometen a colaborar de manera conjunta en proyectos de formación, promoción y difusión de las actividades del Poder Legislativo, ello a fin de crear espacios y programas que fomenten la práctica de las diferentes manifestaciones políticas, económicas, sociales y culturales desde una óptica legislativa.

 

Para tales efectos cada una de ellas aportará los recursos económicos, materiales y humanos conforme a sus capacidades e institucionalidad.

 

En ese tenor, el también Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena en la LXIII Legislatura estatal, destacó que el convenio a firmarse fortalecerá las acciones de transparencia pública del Congreso.

 

Hoy en día -añadió- debemos aprovechar la tecnología y todos los canales de comunicación para que la ciudadanía tenga conocimiento de las leyes impulsadas y aprobadas por sus representantes populares.

 

Cabe destacar que los servicios a prestar son los siguientes: radio y televisión conforme a las normativas aplicables en la materia para establecer programas de cooperación y colaboración en los ámbitos de comunicación  social y la difusión institucional como base del desarrollo social del Estado.

Artículo anterior

Deslinde de Abel Jiménez , Jurisdicción Sanitaria 3 responsable de localizar a 122 mujeres con probable cáncer

Artículo siguiente

Oaxaqueñas forman un moño rosa para hacer conciencia sobre el cáncer de mama

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *