Cuenca

En Tuxtepec también se ganó una batalla al no aceptar gobiernos corruptos: Dávila

:: En el marco del CLV Aniversario de la “Batalla de Puebla”, el alcalde Fernando Bautista Dávila dijo que la unidad es el cimiento y fortaleza de la presente Administración Municipal.

Tuxtepec, Oaxaca.- Al presidir el acto conmemorativo del CLV Aniversario de la “Batalla de Puebla”, el Presidente Fernando Bautista Dávila, afirmó que en este municipio también se han ganado batallas al no aceptar más gobiernos corruptos y manifestó que la unidad ha sido siempre el cimiento y fortaleza de este gobierno municipal.

En su mensaje, Fernando Bautista Dávila señaló que aquí también se han ganado batallas, batallas al no aceptar más gobiernos corruptos, porque “todos somos Tuxtepec, porque por eso, gobierno y sociedad, líderes políticos, organizaciones partidistas, ciudadanas y ciudadanos, jóvenes, organizaciones de la sociedad civil, cada quien en su ámbito debemos impulsar el dialogo, la tolerancia y la negociación, impulsar y fortalecer la unidad entre los tuxtepecanos”.

“Aquí nos constituimos como un pueblo pacífico, de gente buena y este gobierno es y será respetuoso de los derechos de los demás”, señaló el munícipe.

Mencionó que una batalla es el significado de responder con energía para defender lo que más amamos, lo que más se quiere y el ideal por el que se lucha día con día, expuso que hace 155 años, cuando México era presidido por Benito Juárez, fue atacado por el Ejército Francés que en ese entonces era considerado como invencible ya que no había perdido una batalla en más de 50 años.

Expuso que la historia de la “Batalla de Puebla” es sin duda un episodio que los mexicanos, los oaxaqueños y los tuxtepecanos deben de conocer y admirar. Indicó  que “en nuestras tierras no hay ni dejaremos que haya injerencia alguna ni asuntos que competen al pueblo de México, al pueblo oaxaqueño y a tierras tuxtecanas”.

El Presidente de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, sentenció que la unidad ha sido siempre el cimiento y fortaleza de nuestro gobierno, con un dialogo respetuoso entre nuestras fuerzas políticas que le permite conciliar diferencias y lograr en la unidad siempre un acuerdo, “los cambios que un futuro de prosperidad compartida nos exige a todos”.

La Primera Autoridad Local, expresó: “juntos vamos a conquistar las nuevas batallas, vamos juntos por una nueva victoria para sacar adelante a nuestras familias porque el gobierno los respalda, juntos aquí y ahora siempre por los tuxtepecanos velaremos y trabajaremos siempre en unidad pero sobre todo fortaleciendo a las familias de nuestro municipio.

Cabe señalar que el acto cívico con el que se conmemoró el CLV Aniversario de la “Batalla de Puebla” estuvo coordinado por la escuela primaria Ignacio Ramírez y en el desfile destacó la participación de escuelas que pertenecen a la Sección 22.

Al término del desfile, en el parque “Benito Juárez” se llevó a cabo una demostración de Bandas de Guerra, la cual fue presidida por el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, quien estuvo acompañado de Concejales, Directores y Jefes de Área de esta Administración Municipal.

Artículo anterior

Denunció agente municipal a Fhucup por desviar programa social "Seguro para jefas de familia"

Artículo siguiente

Congreso aprueba Ley anticorrupción; inoperante sin leyes reglamentarias

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *