Skip to main content
  • Después de 5 años en el Gabinete ampliado del gobierno estatal afirmó que desde el 29 de febrero esta de lleno en precampaña para ser elegido candidato de Movimiento Ciudadano(MC) a la presidencia tuxtepecana

ANTONIO MUNDACA

TUXTEPEC, OAXACA.- Ulises Soto Martínez, anunció su renuncia  a la oficialía número 2 del Registro civil para incorporarse de lleno a su precampaña como aspirante a la candidatura de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Tuxtepec.

Soto Martínez indicó que presentó su renuncia como funcionario desde el día 17 de febrero porque veía correcto comenzar sin ser funcionario de gobierno, aunque la ley se lo permitía hasta el 26 de marzo pero consideraba ética la renuncia a su cargo.

No se pudo dar dicho movimiento antes porque la Directora Estatal del Registro Civil, Claribel Constanza Rivera Castillo terminar el evento de bodas colectivas y modificar la renuncia con fecha 29 de febrero después de enlazar en matrimonio a 330 parejas y cerrar con broche de oro su participación en el gobierno estatal.

“Me voy contento del registro civil del gobierno del estado, porque aporte mi granito de arena en temas registrales y lo hice con corazón “ abundó el también Secretario Técnico de MC.

Agradeció al Gobernador  Gabino Cué por haber estado en el gabinete ampliado como Director General de los sistemas producto desde el inició de su administración y después como oficial del registro civil:

“ Después de 5 años como funcionario de gobierno del estado creo es momento de integrarme de llenó a la precampaña para poder ser elegido candidato a la presidencia municipal de mi partido” concluyó Ulises Soto

Deja una Respuesta