Cuenca

Pide Union de Introductores de carne destitución del director del rastro TIF

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.-Luego que se dieran diferentes fallas con la energía eléctrica que provocó se descompusieran los frigoríficos de carne en el rastro municipal tipo TIF de Tuxtepec, la Unión de Introductores de Carne del Rastro pidieron la remoción de cargo del director Jesús Pérez Ramírez.

Uziel García Candelaria, representante de la Unión expuso que la problemática de las cámaras de refrigeración y los problemas de subministro de energía se debe a que las autoridades no han sabido responder a tiempo.

Remarcó la inoperancia del director, corraleros y personal que se encuentra a cargo del rastro y que no han sabido actuar.

Si se hubiera apagado la cámara desde que Protección Civil anunció el mal tiempo, el problema de la cámara no habría salido dañado y si el personal hubiera estado de acuerdo, denunció García Candelaria.

Ante esta situación se pidió la salida del director del rastro, por lo tanto, a más a tardar el martes 8 de mayo expondrán sus puntos por escritos ante el edil municipal. Por el momento, el edil les dio respuesta que se rehabilitará la cámara de refrigeración de carne de cerdo, sin embargo, queda el problema del camino exclusivo para entrada al rastro, la habilitación del frigorífico de reses y destapar el drenaje que está presentando problemas, son los principales puntos que demandan.

Artículo anterior

Ex subdirector Jurídico del Infonavit José Octavio Tinajero se perfila como carta fuerte de Murat para la Fiscalía

Artículo siguiente

Tres colonias de Tuxtepec asentadas en zonas federales enfrentan imposibilidad de regularización

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *