Página3

Ahora ejecutan a 6; localizan dos costales de cáñamo con cuerpos desmembrados en Presa Miguel Alemán

  • En un segundo costal fueron hallados un cráneo, dos brazos y una pierna, restos humanos que fueron trasladados a la Fiscalía de Tuxtepec.

También se registró un enfrentamiento entre delincuentes y Policía Federal.

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).– Al menos seis ejecutados, dos de ellos desmembrados y encostalados, así como un Policía Federal herido, es el resultado de la violencia registrada en las últimas 24 horas.
De manera extraoficial se informó que alrededor de las 08:40 horas de este martes 13 de junio fueron localizados dos costales de cáñamo en la Presa Miguel Alemán, precisamente en el paraje Potrero de Sabino, que contenían restos humanos.

Al realizar las indagatorias la Agencia Estatal de Investigaciones localizaron en un costal un cráneo, dos brazos y una pierna completa, una playera negra de manga larga, zapatos negros y tines color gris con vivos negro y rojos.

Mientras que en el segundo costal fueron hallados un cráneo, dos brazos y una pierna, restos humanos que fueron trasladados a la Fiscalía de Tuxtepec.

En Tuxtepec, en la cuenca del Papaloapan, fue ejecutado este martes Fernando Rodríguez López, de 43 años de edad, en el interior de una refaccionaria denominada “Autopartes del Sureste” donde también resultó herido Isaías Vásquez Arellanes de 37 años.
El comando armado ingresó alrededor de las 10:00 horas al negocio ubicado en la calle 14 Sur del fraccionamiento Sureste Segunda Etapa.

En la región de la Costa, se confirmó que el conductor de una camioneta de pasaje fue asesinado durante la mañana de este lunes en la carretera federal 200 que comunica de Pinotepa Nacional a Puerto Escondido, precisamente en La Humedad perteneciente al municipio de Jamiltepec.
Los hechos ocurrieron cuando Aarón N. G., de 42 años de edad, conducía la unidad de motor tipo urvan de la línea Corporativa en la citada vía de comunicación.

En tanto que en el Istmo de Tehuantepec, precisamente en San Felipe Zihualtepec perteneciente a San Juan Cotzocón, un comando armado ejecutó a dos sujetos del sexo masculino.
La primera víctima respondió al nombre de Harly H.M., de 23 años de edad, originario de San José de las Flores, perteneciente al municipio de San Juan Mazatlán y la segunda víctima responde al nombre de Miguel Ángel C.V., de 33 años, originario y vecino de la agencia municipal de General Felipe Ángeles, perteneciente al municipio de San Juan Mazatlán.

Mientras que en San Pedro Totolapan fue herido por arma de fuego el policía federal Daniel Niño Jiménez, oficial de la patrulla 02906 que se encontraban realizando una revisión en la carretera Oaxaca-Istmo de Tehuantepec.
Posteriormente fue localizada una camioneta que presuntamente fue abandonada en el kilómetro 77 de la carretera federal 190 donde fueron localizadas dos armas de fuego.

Artículo anterior

Con 9 empresas Germán Tenorio y cómplices simularon construir 2 mil 500 sanitarios en SSO

Artículo siguiente

El Domingo 25 de Junio Colposcopía y Papanicolau a bajo costo en DIF Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *