Cuenca

Atiende Gobierno Municipal problemas en el camino al nuevo rastro Tipo TIF

:: Por instrucciones del Presidente Fernando Bautista Dávila, realizaron trabajos para raspar y engravar esta ruta.

:: Introductores de ganado no tuvieron problemas para introducir ni sacar su producto.

Tuxtepec, Oaxaca.– Para evitar problemas en el tráfico de unidades que introducen ganado y sacan la carne de los animales sacrificados en el nuevo rastro municipal Tipo TIF, por instrucciones del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila se trasladaron a ese lugar personal y maquinaria de Obras Públicas para atender este problema de manera inmediata.

Dadas las condiciones en que se encontraba el camino, la maquinaria pesada llevó a cabo trabajos para rasparlo y regar graba,  para facilitar el tráfico de los vehículos que diariamente transitan por esta ruta que lleva hacia el rastro municipal Tipo TIF.

Las labores iniciaron el jueves por la tarde y por la noche ante la necesidad de los introductores para meter el ganado, se les apoyó con una retroexcavadora que remolcó las unidades, por lo que no hubo dificultar para que llevaran a cabo de manera habitual las labores que realizan diariamente para llevar sus reses al canal y después sacarla para distribuirla a las carnicerías de la ciudad.

Las tareas para dejar en condiciones para el tráfico de los vehículos culminaron este viernes, acción que los introductores de ganado vieron positivamente y que dijeron es interés del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila cumplir para con quienes se dedican a esta actividad.

El Director de Servicios Públicos Municipales, Bulmaro Uscanga Aldan, hizo saber que la instrucción del alcalde tuxtepecano es que estén muy al pendiente para que este camino esté en buenas condiciones durante esta temporada de lluvias y de esta manera, evitar complicaciones en al entrada y salida del rastro municipal Tipo TIF.

Cabe señalar que las áreas que acudieron a atender este problema fueron la Regiduría de Servicios Públicos Municipales Guadalupe Santos, el Director de Obras Públicas Alejandro Ramírez.

 

Artículo anterior

En Sesión Permanente, Consejo Municipal de Protección Civil de Oaxaca de Juárez

Artículo siguiente

Recorre Alejandro Murat zonas afectadas por Beatriz en Salina Cruz

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *