Comunicados

Caravana comunitaria de Fernando Huerta benefició a 400 familias de Las Delicias y Buenavista Rio Tonto

Tuxtepec, Oaxaca .– Ante las difíciles condiciones en que viven los habitantes de Las Delicias y Buenavista Rio Tonto, el diputado local por este distrito, Fernando Huerta Cerecedo hizo entrega de apoyos, brigadas de salud, cortes de cabello, consultas médicas con la intención de aliviar un poco su situación.

El legislador panista recorre permanentemente las localidades de los municipios de su distrito, con estas caravanas comunitarias que tienen como eje la salud y el mejoramiento de sus habitantes, en las acciones del denominado “Día Ciudadano con el Diputado Fernando Huerta” se atendieron en estas demarcaciones alrededor de 400 familias.

Está la caravana de Las Delicias fueron 200 beneficiados: hubo 30 limpiezas dentales, incluidas 3 extracciones, además de 45 cortes de cabello, 45 consultas médicas con medicamentos y 80 lentes graduados que mejorarán la visión de los habitantes. “ Sé que existen grande necesidades en los habitantes de Tuxtepec, y muchas veces desesperación por las condiciones adversas para superar la pobreza o tener la atención mínima de un servicio, por eso las caravanas van a sus colonias y comunidades” subrayó Huerta Cerecedo.

En diálogo con los habitantes de Buenavista Rio Tonto y otras autoridades de comunidades aleñadas que llevaron solicitudes de apoyo, el diputado local explicó que  la función de un legislador no es sólo ir a la capital del estado, participar en las sesiones del Congreso en la elaboración de leyes y normas, también es parte fundamental de su obligación, gestionar ayuda a los más necesitados.

En dicha comunidad se atendieron 45consultas médicas, 40 cortes de cabello, y realizó examen de la vista a 45 personas que después podrán recibir sus lentes graduados, el número de beneficiados ahí fue de 41 personas, además de que se pudo dar corte de cabello a 40 habitantes.

 

Artículo anterior

Cacería de corruptos en SSO, detienen a 6 ex funcionarios de Gabino Cué

Artículo siguiente

Con el tiro de gracia ejecutan a otra mujer; suman 10 feminicidios en ocho días

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *