Página3

Comando ejecuta a 3 hermanos y luego enfrenta a la Policía

Pedro MATÍAS

OAXACA, Oax. (pagina3.mx).- Un comando armado ejecutó a tres personas, entre ellas, dos mujeres y en su huida se enfrentó a la policía municipal de Villa de Melchor Ocampo Tututepec dando muerte a un uniformado y otro resultó herido, confirmó el director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Antonio Iglesias Arreola.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas en la agencia de policía El Camalotillo perteneciente a Tututepec , en la región de la Costa, donde fueron ejecutados los hermanos Patricia Lorenzo Hernández, de 21 años de edad; Agustina Lorenzo Hernández, de 23; y Daniel Lorenzo Hernández, de 26 años de edad, quienes fueron sustraídos de su domicilio.

En su huida, el grupo armado se enfrentó con la Policía Municipal y asesinaron al uniformado Eduardo Domínguez Alarcón, mientras que Leonardo González Roque resultó herido por arma de fuego.

Iglesia Arreola manifestó que la policía continuó con la persecución y el grupo armado abandonó la camioneta Explorer blanca en la entrada de San José del Progeso y huyeron en una Pick Up rumbo a Río Grande.

Al revisar la camioneta blanca encontraron chaleco antibalas, dos granadas de fragmentación, unas esposas y una credencial falsa donde se hacían pasar como policías, además dejaron una cartulina con el siguiente mensaje:

“Agustincito, Julio. Pinche tartamudo de mierda, no anden matando gente inocente hijos de su pinche madre, salgan y den la cara perros, los vamos a encontrar y por pedazos los vamos a recoger. Pinches putos mal nacidos”.

Artículo anterior

Nueva dirigencia del Sindicato Nacional de Salud tiene como reto mejora de infraestructura hospitalaria

Artículo siguiente

Sección 22 demanda a Sevitra actué contra transportistas que no respetan subsidio a estudiantes

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *