ComunicadosCuenca

Empresa constructora daña línea de conducción de agua potable en Muro Bulevar

COMUNICADO

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca, informa a la población en general y en especial a la que habita en la zona urbana de la ciudad, que debido a durante los trabajos de construcción del Emisor Marginal que irá hacia la planta de tratamiento de aguas residuales que se llevan a cabo en el Muro Bulevar, la constructora que los realiza daño una línea del sistema de agua que alimenta al vivero municipal.

 

Para poder rehabilitarla, se tendrán que apagar durante aproximadamente dos horas los pozos “San Bartolo” y “Rayón” ya que no hay ninguna válvula que seccione esa zona.

 

Esto implica que se suspenda el servicio de agua potable en partes de la zona centro de la ciudad de Tuxtepec y en algunos puntos disminuya la presión.

 

El Ayuntamiento de Tuxtepec, informa que ya están trabajando en componer esta avería en la línea de conducción de agua potable y se espera que hoy mismo por la tarde regrese la dotación de agua a los hogares que se están viendo afectados.

 

Artículo anterior

Llevó Diputado Huerta 660 servicios gratuitos en última semana de junio a 3 colonias de Tuxtepec

Artículo siguiente

De luto Albergue Hermanos en el Camino, fallece el coordinador Alberto Donis

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *