Cuenca

Gaby de Huerta realizó sorteo para beneficiar a seis escuelas primarias de Tuxtepec

*Informó que las primeras seis escuelas que fueron visitadas son la Francisco I. Madero, tochtepetl, Conrado Sánchez, Benito Juárez, Vicente Guerrero, Benito Juárez turno vespertino y la Lázaro Cárdenas

ANTONIO MUNDACA

Tuxtepec, Oaxaca.- Gaby Delgado de Huerta esposa del Diputado local por el distrito 02 de Tuxtepec, Fernando Huerta Cerecedo fue la comisionada para realizar una serie de rifas y sorteos que tienen como objetivo entregar apoyos del legislador a escuelas del municipio.

Precisó Gaby de Huerta que ella personalmente dio fe de que existiera igualdad de condiciones para todos los niños y que la entrega de zapatos escolares, libretas y artículos didacticos gestionados por su esposo lleguen de manera puntual inicialmente a seis escuelas que solicitaron el apoyo y donde las brigadas itinerantes del congresista realizan las entregas.

Informó que las escuelas que se visitaron fueron la Francisco I. Madero, tochtepetl, Conrado Sánchez, Benito Juárez, Vicente Guerrero, Benito Juárez turno vespertino y la Lázaro Cárdenas.

“Todas las rifas se hicieron en transmisión en vivo desde la página oficial del Diputado Fernando Huerta, tenemos la intención de transparentar todos los apoyos que se entregan a las escuelas para evitar malos entendidos y que la ciudadanía sepa es prioridad de mi esposo continuar con apoyos a los centros escolares de Tuxtepec”, subrayó la representante del legislador.

Artículo anterior

Avanza Programa de Gobierno capitalino “Tequio por los mercados”

Artículo siguiente

Tuxtepec sin cultura de donación de sangre; Requiere hospital 1200 donadores por año

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *