ComunicadosCuenca

Honestidad y Justicia de Morena exonera a Irineo Molina de toda culpa

*El legislador no incurrió, ni quebrantó los códigos internos y normativos de Morena y sus principios fundamentales; no robar, no mentir y no traicionar al pueblo
La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, dictaminó y absolvió al diputado Irineo Molina Espinoza de presuntas irregularidades a los preceptos fundamentales que rigen a dicho instituto político.
En querella notificada,  por integrantes de Morena, se denuncia la asistencia de Molina Espinoza a la toma de protesta de Alejandro Murat Hinojoza, como Gobernador del Estado, desacatando así, presuntamente, principios rectores del Partido.
Sin embargo, quienes integran el Consejo de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, consideraron que Molina Espinoza no incurrió, ni quebrantó los códigos internos y normativos de Morena y sus principios fundamentales que son: no robar, no mentir y no traicionar al pueblo.
Por lo tanto Molina Espinoza fue eximido de toda culpa y lo ratificaron como Coordinador de la Fracción Parlanentaria de Morena en la LXIII Legislatura del Congreso Estatal.
Cabe resaltar que con esa decisión de la  Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, Irineo Molina Espinoza consolida su liderazgo entre los diputados y diputadas. Además ratifica su institucionalidad como representante popular y presidente de la Junta de Coordinación Política  (Jucopo) en Oaxaca.
Artículo anterior

Inicia AMH obras de infraestructura social en el Istmo

Artículo siguiente

Acusan a agente Rosario Ibarra de Piedra de intento de despojó de un predio

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *