Comunicados

Caravana de Salud de Irineo Molina visita localidades de Santiago Jocotepec

 

Santiago Jocotepec, Oax.- Con agradecimiento sincero que se notaba en los presentes, habitantes del municipio de Santiago Jocotepec, recibieron la unidad médica móvil del Diputado Local Irineo Molina Espinoza.

 

Con la responsabilidad y la firme convicción de apoyar a las personas sin distinción alguna, la caravana de salud del Diputado y coordinador de la fracción parlamentaria de Morena, Irineo Molina Espinoza, visitó la comunidad de Río Chiquito, La Alicia, Jabalí y San Antonio Las Palmas. pertenecientes al municipio de Santiago Jocotepec.

 

 

Médicos especialistas, otorgaron consultas médicas, revisión de cuadros clínicos, prescripción de medicamentos, servicios integrales de odontología, cortes de cabello y la donación de medicamentos para personas que por falta de recurso económico no los hayan comprado.

 

Molina Espinoza reafirma su compromiso por los oaxaqueños, por su salud y su bienestar, es por ello que todos los días como legislador se compromete en apoyar y velar por el bien de su gente.

 

Artículo anterior

Una realidad aparatos auditivos nuevos para 14 tuxtepecanos: María Luisa Vallejo

Artículo siguiente

Ejecutan a ocho personas, entre ellas dos mujeres, mientras la policía reguardaba la Guelaguetza

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *