Cuenca

Con proyecto web entre ayuntamiento, hoteles y restaurantes Buscan sectores atraer turismo a la región

KAREN ROJAS KAUFFMANN

Tuxtepec, Oax.- El Presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, Rodolfo Cruz Arroniz informó que en los próximos días estarán gestionando con el Ayuntamiento de Tuxtepec, la creación de una página web, alterna a la página oficial del municipio, que sirva para que los miembros  de la asociación promuevan los eventos, servicios turísticos y comercios existentes en la región, a fin de atraer más turismo.

Explicó que el proyecto es una iniciativa impulsada por el gobierno municipal y aún no puede determinar si los comerciantes que deseen promocionarse deberán pagar algún costo. “Todavía no hemos platicado bien, no sabemos si tendrá algún costo. Apenas estamos en el plan de ver si reunimos mínimo 10 hoteles y 10 restaurantes, y ya nos coordinaremos con el municipio para que se haga el proyecto, yo creo que el Ayuntamiento tendría que absorber los gastos porque se va a promover el Ayuntamiento y las comunidades que hay alrededor”, puntualizó.

Aseguró Cruz Arroniz que los sectores comerciales están en la mejor disposición para trabajar y apoyar al municipio.

Recientemente sostuvieron pláticas con el Director de la Cámara Nacional de Comercio, Cornelio Parra, para, hacer frente de manera conjunta a la crisis que desde hace algunos años está padeciendo el sector comercial y turístico en el municipio, señaló.

 

Artículo anterior

Dignificar el servicio social, es una conquista de los jóvenes: Hernández Fraguas

Artículo siguiente

A días de empezar la festividad aún no se definen las delegaciones para la Guelaguetza

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *