CuencaPágina3

Cuatro ejecutados en menos 24 horas en Tuxtepec

Eduardo CONTRERAS/ Corresponsal

TUXTEPEC, Oax., (#página3.mx).- En menos de 24 horas, tres personas han sido ejecutadas en la Cuenca del Papaloapan, en la ciudad de San Juan Bautista Tuxtepec, mientras el Secretario de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) Raymundo Tuñón Jáuregui compareció ante una comisión del Congreso Local.

El primero de los casos ocurrió la noche de este lunes, en pleno casco urbano de la ciudad, mientras la victima que tenía un negocio sobre el muro Bulevar casi esquina calle Morenos, en la Colonia Santa Fe, cerraba la cortina de su local.

Los reportes señalan que la persona, de nombre Germán Clemente Flores, quien fue candidato a Diputado Local por el Partido Renovación Social (PRS) por el distrito Local 02 de Tuxtepec, recibió por lo menos cinco balas.

En su momento fue trasladado con vida a un hospital de la ciudad, sin embargo, minutos más tardes murió a causa de las heridas.

Después, poco después del medio día de este martes, dos personas fueron víctimas de hombres que, armados y sobre una motocicleta, dispararon en contra de los sujetos que se encontraban en una vulcanizadora denominada “Vulcanizadora las Limas”, negocio ubicado sobre la carretera Tuxtepec-Agua Fría en el Ejido Las Limas.

Las víctimas mortales fueron Jorge Gracida y Jorge Alberto Martínez.

La tarde de este martes ocurrió otro acto delictivo, en el que sujetos armados dispararon contra dos personas del sexo masculino, pero ahora en el municipio de Loma Bonita, en la Cuenca del Papaloapan.

Se establece que dos personas del sexo masculino fueron atacadas mientras se encontraban sobre la calle Oaxaca esquina con calle Cárdenas, en dicho municipio piñero.

Una de las victimas murió en el lugar de los hechos, esta respondía en vida al nombre de Edgar Rámiréz Pérez, en tanto, la otra de nombre Joel González Canela, aún con vida, fue socorrida por paramédicos y trasladado a un nosocomio del lugar.

Por el momento se desconoce la identidad de almas personas. Mientras tanto, las autoridades ya realizan lo competente en este tipo de asuntos.

Artículo anterior

Reforzará Hernández Fraguas medidas de austeridad en Ayuntamiento de Oaxaca

Artículo siguiente

A pesar de aumento de asesinatos, frena gobierno de Murat alerta de género en Oaxaca por razones políticas

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *