Cuenca

Ex Regidor de Hacienda de Sacre nuevo Líder del Consejo Político del PRI en Tuxtepec

*El Dirigente estatal German Espinoza le tomó protesta a Francisco Samuel Hernández Oropeza, que será el encargado de presidir la regulación interna del proceso electoral 2018

 KAREN ROJAS KAUFFMANN

 Tuxtepec, Oax.- Tomaron protesta los integrantes del Consejo Político del Partido de la Revolución Institucional (PRI) en Tuxtepec. Destacó el nombramiento de Francisco Samuel Hernández Oropeza, Regidor de Hacienda durante la administración del ex Presidente Municipal Antonio Sacre Rangel, como Dirigente del organismo interno.

El Consejo Político priista está integrado por 240 integrantes entre los que se hallan la ex Síndica Procuradora Emma del Carmen, el actual Director de Ganadería de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Alimentación (Sedapa) Gabriel Cué Navarro, el Delegado Federal del Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (FOVISSTE) en Oaxaca Freddy López Placencia, la Presidenta del Patronato Museo Verde de Tuxtepec Ana Llarena de Ahuja, y el actual Presidente del Comité Directivo Municipal Andrés Santiago Parada.

La aprobación del consejo se llevó a cabo por unanimidad. La única planilla que se registró fue la del ex Regidor de Hacienda Hernández Oropeza.

 

 

Artículo anterior

Inaugura AMH Festividades de Julio, Mes de la Guelaguetza

Artículo siguiente

Realizó Karina Barón Foro Financiamiento a pequeños productores para la reactivación y de producción primaria

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *