ComunicadosCuenca

Parte la delegación “Flor de Piña” que participará en la Guelaguetza 2017

:: Auguró el Presidente Municipal una magnífica presentación en el “Primer Lunes del Cerro”.

 

Tuxtepec, Oaxaca.– El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, auguró un gran éxito a la Delegación “Flor de Piña” que partió la tarde de este viernes a la ciudad de Oaxaca, para participar en la fiesta más grande de los oaxaqueños, la Guelaguetza 2017.

 

Minutos antes de que partiera la representación de Tuxtepec conformada por 36 hermosas señoritas, el alcalde tuxtepecano acudió a despedirlas para desearles en primer lugar un buen viaje y a motivarlas para que den lo mejor de sí al interpretar el baile más aplaudido y esperado por nacionales y extranjeros en las fiestas de la Guelaguetza.

 

En su mensaje, el munícipe agradeció a los padres de familia el apoyo que han dado a sus hijas para que puedan cumplir el sueño de formar parte de la delegación “Flor de Piña” y a las jóvenes, por su dedicación y empeño para aprender a ejecutar de manera magistral el baile que ya es un ícono en la máxima del cerro.

 

Cabe señalar que la delegación iniciará su participación en la Guelaguetza 2017 este sábado a partir de la cinco de la tarde en la Calenda que se llevará a cabo por las principales arterias de la ciudad de Oaxaca y que será presidida por el gobernador del estado Alejandro Murat.

 

La Delegación de Tuxtepec, estará encabezada por el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila.

 

Para el domingo, las 36 jóvenes de la región de la Cuenca del Papaloapan harán acto de presencia en el “Cerro del Fortín” en el ensayo general de las delegaciones y será el domingo por la mañana, cuando tengan su primera presentación con el baile “Flor de Piña”  ante miles de personas nacionales y extranjeras asistirán a disfrutar de las fiestas de la Guelaguetza a la ciudad de Oaxaca.

 

 

 

Artículo anterior

Propuso Fernando Huerta Ley que reduzca pago de vehículos en corralones

Artículo siguiente

Invaluable el apoyo de una madre ante la discapacidad: DIF Tuxtepec

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *