Cuenca

Reprobó Policía Vial decisión de Ayuntamiento de no aprobar reordenamiento vial propuesto por Sevitra

*Puso en duda el Delegado regional de policía vial y tránsito del estado las razones que llevaron a al presidente de Tuxtepec y los regidores a no someterse a la revisión de vehículos.

CAROLINA MEJÍA

 

Tuxtepec, Oaxaca.– Jaime Antonio Vargas Jiménez, delegado regional de la policía vial y tránsito del estado, reprobó la decisión de cabildo tuxtepecano de mandar a consulta el proyecto de reordenamiento vial para Tuxtepec propuesto y expuesto por la Secretaria de Vialidad y transporte ( Sevitra)

El delegado de tránsito argumentó que el gobierno del estado se está preocupando por llevar el mejoramiento del transporte al municipio que consiste: en revisión de los vehículos y el reordenamiento vial en beneficio de todos los ciudadanos, por ello expuso no estar de acuerdo por la decisión de no aprobar, si el proceso de revisión ya está en pie, “se trata de hacer bien las cosas”, dijo.

Sevitra expuso el proyecto en gráficas y desarrollado, el ayuntamiento decidió no aprobarlo, Sevitra determinará qué procede. Se respeta que hayan decidido pasar a revisión la propuesta, pero las razones que expusieron ante esta decisión, no son convincentes, expresó Vargas Jiménez,

Artículo anterior

“Donají… La Leyenda”, 35 años del espectáculo en la Rotonda de la Azucena

Artículo siguiente

Acusan diputados a Raúl Bolaños Cacho, titular de Sedesoh de usar programas sociales con fines electorales

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *