Reprobó Policía Vial decisión de Ayuntamiento de no aprobar reordenamiento vial propuesto por Sevitra
*Puso en duda el Delegado regional de policía vial y tránsito del estado las razones que llevaron a al presidente de Tuxtepec y los regidores a no someterse a la revisión de vehículos.
CAROLINA MEJÍA
Tuxtepec, Oaxaca.– Jaime Antonio Vargas Jiménez, delegado regional de la policía vial y tránsito del estado, reprobó la decisión de cabildo tuxtepecano de mandar a consulta el proyecto de reordenamiento vial para Tuxtepec propuesto y expuesto por la Secretaria de Vialidad y transporte ( Sevitra)
El delegado de tránsito argumentó que el gobierno del estado se está preocupando por llevar el mejoramiento del transporte al municipio que consiste: en revisión de los vehículos y el reordenamiento vial en beneficio de todos los ciudadanos, por ello expuso no estar de acuerdo por la decisión de no aprobar, si el proceso de revisión ya está en pie, “se trata de hacer bien las cosas”, dijo.
Sevitra expuso el proyecto en gráficas y desarrollado, el ayuntamiento decidió no aprobarlo, Sevitra determinará qué procede. Se respeta que hayan decidido pasar a revisión la propuesta, pero las razones que expusieron ante esta decisión, no son convincentes, expresó Vargas Jiménez,
Sin comentarios