Cuenca

A pesar de alternancia en Tuxtepec los políticos han saqueado la ciudad, llamó Horacio a Frente de Progreso

*Horacio Orozco Ortíz sostuvo una reunión de trabajo con colonos del centro de Tuxtepec donde les explicó el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador

Tuxtepec, Oaxaca.- Horacio Orozco Ortiz sostuvo una reunión con ciudadanos del centro de la ciudad de Tuxtepec, donde llevó el mensaje del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y explico como por décadas los gobiernos han estancado el progreso de los pueblos del país y ciudades que una vez fueron prosperas, como Tuxtepec.

“cuando era joven ya escuchaba las promesas de políticos locales que solo brincaban de un puesto a otro pero que nada de apoyar al pueblo o beneficiarlo hacían” expuso.  Dijo que necesitamos gobiernos que respeten la ley y no usen al pueblo para beneficiarse de él.

Afirmó que es momento que los ciudadanos exijan gobiernos justos, austeros, eficientes pero sobre todo que hagan lo correcto en todo momento siempre al amparo de la ley y nunca violentándola como actualmente se hace en cualquier sitio hacia donde mire.

Sostuvo ante los presentes que miles de millones de pesos a lo largo de los años son los que han  saqueado desde los gobiernos producto de los impuestos y el esfuerzo de cada ciudadano, este dinero por ley debe siempre aplicarse en el pueblo, sin embargo la corrupción ha provocado que los políticos se llenen las bolsas de ese dinero y la impunidad que se salgan con la suya y no sean castigado como se debe, pero sobre todo que devuelvan lo robado, eso no se ha visto y debe terminar.

Por ello dijo los tuxtepecanos presentes que debemos entender que no se puede ver a los políticos como inalcanzables, alejados, seres especiales  que no puedan acercarse a la gente, “ son administradores de los recursos del pueblo, ni son dueños, ni gerentes ni reyes “ puntualizó.

Afirmó que Tuxtepec ya se ha vivido una alternancia de los partidos en el gobierno y con los resultados terribles que todos conocen, malos manejos, saqueos, una ciudad que se cae a pedazos y con políticos que solo se hacen ricos a costa del gobierno.

Dijo que Morena ha abierto la oferta solo a políticos que van a trabajar con y por la gente ya que es gente que ha sufrido por los malos políticos y partidos de siempre y que hoy por hoy quiere un cambio total para el país y el municipio en particular, expuso Orozco Ortiz.

 

 

 

 

Artículo anterior

Caravana de Salud del Diputado Irineo Molina llega a Soyaltepec

Artículo siguiente

"La máxima autoridad es el cabildo, no los dictamenes", responde Ramón Herrera a Álvaro Bacelis sobre regularización de colonias

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *