Cuenca

El domingo 13 de agosto entregará Fernando Huerta 2 mil pares de zapatos a 22 escuelas

*El Diputado local aclaró que los zapatos escolares que serán donados no tienen ningún costo, y advirtió que no se pedirá ni cuota de recuperación ni de transporte, por lo que alertó a los acreedores a no dejarse sorprender por cuotas falsas que condicionaran la entrega de los beneficios.

 KAREN ROJAS KAUFFMANN

 

Tuxtepec, Oax.- El domingo 13 de agosto a las 12 de día en el Parque Juárez, el Diputado Local por el Partido Acción Nacional (PAN), Fernando Huerta Cerecedo entregará 2 mil pares de calzado escolar en apoyo a la economía familiar.

El programa Caminando seguro se construye el futuro beneficiará a niños de 22 instituciones educativas quienes fueron previamente seleccionados a partir de un sorteo interno que se realizó en cada escuela y bajo la supervisión de los comités de padres y autoridades académicas.

informó Huerta Cerecedo, que durante el sorteo le entregaron a cada niño que salió sorteado, un vale que será canjeado el próximo domingo y aclaró, que si los padres de familia perdieron el vale, los zapatos podrán ser solicitados con el acta de nacimiento de su hijo para que ésta pueda ser cotejada con el registro que tienen y poder entregar el calzado oportunamente. Informó que la entrega será ese único día.

Explicó que el día del evento habrá suficiente personal atendiendo a los padres de familia acreedores al beneficio, por lo que, calcula, será una actividad fluida que no les absorberá mucho tiempo. Aseguró que si los padres de familia o tutores del niño no estuvieran en la ciudad, el calzado puede ser solicitado siempre y cuando se presente el vale o el acta de nacimiento del menor.

El Diputado local aclaró que los zapatos escolares que serán donados no tienen ningún costo, y advirtió que no se pedirá ni cuota de recuperación ni de transporte, por lo que alertó a los acreedores a no dejarse sorprender por cuotas falsas que condicionaran la entrega de los beneficios.

Invitó, finalmente, a los diferentes actores políticos a sumarse al programa Caminando seguro se construye el futuro en las entregas venideras, pues dijo, “el próximo año tenemos la meta de duplicar el número de pares y abarcar más escuelas del casco urbano para poner el ejemplo en todo el Estado y que varios diputados se puedan sumar, porque yo siempre he dicho que es importante entregarle beneficios a la gente”, insistió.

Artículo anterior

En pueblos donde hay parques eólicos no hay pobreza, "Casi todos tienen coche" dice Alejandro Murat

Artículo siguiente

Registra industria restaurantera de Tuxtepec descenso de ventas por robo y clima de violencia

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *