Cámara oscuraCuencaFotoperiodismo

#MásQueMilPalabras – Dos coordinadores, un sólo distrito ¿Quién es chalán de quién?

#Fotoperiodismo

VISITA: https://elmuromx.org/

Ángel Domínguez dijo en el Informador de la Cuenca que es Coordinador Regional, es decir ya no se presentó como Coordinador distrital como lo hizo en 17 notas informativas documentadas desde principios de junio cuando Salomón Jara lo había designado como tal.  Es decir el distrital como que ya no existe y el mandón sigue siendo él.

Irineo Molina dijo en TV Bus que López Obrador le dio la responsabilidad de trabajar en el distrito 01 de cara a las elecciones del 2018 en la estructura de su partido, valorando la experiencia obtenida después de ganar 3 elecciones en su carrera política. Es decir el Coordinador del Distrito Federal 01 es él ¿ o es auxiliar?.

Irma Juan Carlos dijo en un pagina de facebook  llamada “Calor de la Cuenca” que Irineo Molina fue nombrado por la burocracia de su partido “Coordinador auxiliar”  o “enlaces auxiliares”, es decir el Distrital es Ángel Domínguez y los que mandan es el clan Salomón Jara donde ella es la que lleva mano e Irineo es un simple “refuerzo cuasi menor”.

De estos tres, dos están mintiendo o manipulando la opinión, Usted haga su paquete

Artículo anterior

Aumenta Fentanez trabajo informativo en Comités de Base de Morena

Artículo siguiente

Acerca Gobierno Municipal servicios y programas a Trinidad de Viguera

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *