Skip to main content

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.- El Comité de padres de familia del Colegio Nacional de Educación Profesional, Conalep Plantel 154 “Dr. Víctor Bravo Ahuja”, decidieron cerrar con candado las oficinas de la dirección y áreas administrativas de la escuela, y en reunión tomaron el acuerdo e iniciar la toma del plantel este próximo lunes, y hasta que sea destituida del cargo la directora Diana Edith Espinosa Ávila.

En una reunión los padres de familia acordaron sumarse al movimiento de Sindicato Independiente del Trabajadores Académicos del Conalep SITAC-Oaxaca, por las irregularidades que se han dado desde que Espinosa Ávila tomó el cargo, el mal trato a los padres y retención de los documentos del programa Prospera, y amenazas a los alumnos si los padres acudían a la reunión, esto manifestó Iván de Jesús Cruz Rojas presidente del comité de padres de familia del Conalep.

En su acuerdo emitieron que solicitarán la presencia de los representantes de cada sindicato a nivel estatal, para su intervención y conocimiento de la destitución de la directora, asimismo solicitarán la intervención de oficinas nacionales para que solucionen de manera inmediata la destitución de la directora.

Este lunes se impedirá el paso a directivos, docentes y alumnos, por ello el comité convocó a todos los padres de familia que asistan a las 6 de la mañana a la reunión, y toma de las instalaciones y, por acuerdo, exigir la salida de la directora, en una toma indefinida de la institución

One Comment

  • Nayely dice:

    Se me hace una tonteria que sigan alegando, sobre el mismo tema. Solo estan afectando a los alumnos, si la corrupcion es demasiado grande como se puede notar, por mas tomas del plantel que hagan la directora seguida aho

Leave a Reply