Cuenca

Busca Dávila reconstrucción de 40 casas destruidas por desbordamiento de río

*Afirmó Presidente de Tuxtepec que existe compromiso con regidores, directores y jefes de áreas para mantener centro de acopio de manera permanente para recibir ayuda humanitaria a colonias afectadas

 KAREN ROJAS KAUFFMANN

 Tuxtepec, Oax.- Una caravana con ayuda humanitaria encabezada por la administración de Fernando Bautista Dávila, partió rumbo a la comunidad de Benemérito de Juárez en apoyo a la población damnificada por las fuertes lluvias que azotaron la región a causa de la Tormenta Ramón.

Bautista Dávila comprometió a los diferentes regidores, directores y jefes de áreas a dar cerca de 40 colchones a los afectados, más 300 cobertores que la esposa de Benjamín Robles Montoya, Senador por el Partido del Trabajo (PT) en el estado de Oaxaca, Maribel Martínez Ruíz donó, y varios kilogramos de ropa con los que la ciudadanía de Tuxtepec contribuyó.

Explicó que el centro de acopio estará recibiendo donaciones de manera permanente, “sin duda la ayuda que llevamos no será suficiente. Lo importante es mantener los apoyos de forma constante”, aseguró.

El Presidente Municipal invitó a la población en general a seguir sumando esfuerzos en beneficio de las comunidades afectadas, y reiteró el interés que su administración tiene por reconstruir las 40 casas que desaparecieron casi en su totalidad por el desbordamiento del río Palo Gacho en la frontera entre Loma Bonita y Tuxtepec

 

 

Artículo anterior

Taxistas de Oaxaca paralizan oficinas gubernamentales para exigir el retiro de unidades piratas

Artículo siguiente

Sin un solo voto popular, con 38 años, Anaya trepó a la cima del PAN marcado por sus traiciones

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *