Cuenca

Pide Hugo Jarquín “carpetazo” y “mirar hacia adelante” sobre mal gobierno de Gabino Cué

*El Secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de Oaxaca dijo que hay que dejar atrás el tema de los desvío de recursos y seguir con proyectos para “cambiar” el país. 

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.-Para Hugo Jarquín, secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Estado de Oaxaca, el tema del desvío de recursos de ex gobernador de Oaxaca Gabino Cue Monteagudo, que gobernó luego de la alianza del PRD con el Partido Acción Nacional (PAN), se le debe dar “carpetazo”, y seguir adelante con los proyectos del partido para “cambiar este país”.

Jarquín aseguró que al interior del partido no existen divisiones, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRD, es Raymundo Laredo Carmona, por ello, no hay ninguna forma de divisiones, sino que, al contrario, hay fortaleza en el PRD que se está construyendo desde la base.

Manifestó que algunos personajes hicieron mal uso del membrete del PRD, imponiendo candidatos durante 17 años, pero hoy el partido -dijo- se está oxigenando de esas personas que lucraron y peleaban por cargos de elección popular por simple conveniencia.

En lo que respecta al mal gobierno de Gabino Cue, dijo que el PRD “no tuvo secretarios ni funcionario que tuvieran gran responsabilidad cercana con los ciudadanos que haya quedado mal, por eso estamos limpios”

Expresó que como partido depositaron la confianza a Gabino Cue, y como muchos ciudadanos que están defraudados y desilusionados, también en el PRD se sienten “defraudados y desilusionados”.

“Hay mucho que dar por delante, los partidos no son los que hacen las acciones, las acciones las hacemos nosotros, si hacemos una acción mal la vamos a cosechar, y a los que les hemos depositado la confianza nos la han defraudado”

Y agregó “por ello demos un carpetazo, y veamos para adelante, la esperanza muere al último, y nosotros seguimos firmes con la esperanza de cambiar este país”.

Artículo anterior

Por entrega irregular de apoyos a falsos damnificados del Istmo exigen nuevo censo a Peña y Murat

Artículo siguiente

Presentaron en Tuxtepec "Proyecto Cultural y Arte en Tu Comunidad" con inversión de más de 1 mdp

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *