Cuenca

“No continuó en el PRI, estoy en proceso de afiliación a Morena”: Rogelio Gómez

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.-Rogelio Gómez Castillo, militante de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y aspirante al cargo de coordinador organizativo dentro dicho partido, reconoció que continua en proceso para su afiliación al partido, y negó que continúe en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Explicó que participó como funcionario por siete años solo como trabajador, aunque eso no significó que estuviera con el PRI. “En junio o marzo del 2016 me enseñaron un documento que decían que yo estaba dado de alta en el PRI, pero llevo más de un año enfocado y sumándome a Morena. Solo hay gente mal intencionada que quiera denigrar a las personas”.

Señaló que, además, en los estatutos que define el partido de López Obrador indican que el 50 por ciento de los aspirantes a coordinadores pueden ser orgánicos y 50 por ciento externos.

“Yo estoy cumpliendo con los requisitos ante el Comité Estatal de Morena, ellos tienen sus formas internas de manejar la información y yo estoy a la espera de la resolución del proceso, que a su debido tiempo la haré pública para que no quede duda” sostuvo.

Asimismo, reiteró que pase lo que pase él seguirá sumándose a Morena. “Lo que se me encomiende yo voy a participar. Si tengo que cuidar una casilla electoral, lo haré, repartiendo volantes, cualquier cosa yo lo voy a hacer y ahí voy a estar, aportando a la militancia de Morena, comprometido con el proyecto de nación”

Artículo anterior

Sin ninguna obra de trascendencia en un año, admite Murat que no puede con el cargo de gobernador

Artículo siguiente

Solicitó ayuntamiento de Tuxtepec 300 mdp al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2018

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *