Cuenca

Anunció Dirección de Obras Municipal que colector marginal se concluirá en diciembre

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.-A casi un año de reconstrucción del colector marginal de aguas negras del muro boulevard Francisco Fernández Artega en Tuxtepec, antes de finalizar el año quedará concluida la obra.

Alejandro Martínez Guerrero, director de obras públicas del ayuntamiento, dijo que dicha obra debería haber finalizado hace 20 días, atendiendo a las prórrogas otorgadas por la Comisión Nacional del Agua (CEA) a la empresa constructora, constructora que el director dijo no saber el nombre por ser una obra contratada directamente por el Gobierno del Estado.

“Nosotros en lo único que estamos colaborando es hacer la supervisión de la obra que es la única parte que a nosotros nos corresponde”. Reconoció que estos trabajos de obra han dejado varias afectaciones a las viviendas que ahí se ubican, esta situación ya la han comunicado directamente al titular del CEA en Oaxaca, quien ya tiene conocimiento.

“Por parte del municipio estamos atendiendo a las personas afectadas. Ya no contactamos con el supervisor que viene de Oaxaca. Estamos en constante comunicación precisamente para ver que la empresa pueda reparar todas las afectaciones que haga”, sostuvo.

Y dijo que en este mes de diciembre finalizarán todos los trabajos del emisor; “Prácticamente la obra del colector ya está al cien por ciento. Lo que falta es rellenar y la reposición del concreto. En este mes quedarán concluidos los trabajos”.

Artículo anterior

Reconoció Segego que en Oaxaca hay 484 conflictos agrarios, electorales y de disputa de recursos

Artículo siguiente

Titular de Sevitra de gobierno de Murat entregó concesiones que se encuentran en legajo de investigación de sexenio anterior

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *