ComunicadosCuenca

Sigue abierta la convocatoria para candidatos a Reyes del Carnaval

:: Gobierno de Tuxtepec invita a la población de la Cuenca del Papaloapan  para venga a divertirse del 13 al 18 de marzo al “Carnaval Tuxtepec 2018”.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Comité de Carnaval informó que continúa abierta la convocatoria para quienes deseen participar como candidatos a Reyes Infantiles así como para soberanos del Carnaval Tuxtepec 2018, la convocatoria de registro cerrará el próximo 24 de febrero y el cómputo final se realzará el día 03 de marzo.

Lucia Montes Hernández, integrante del Comité del Carnaval de Tuxtepec 2018, dijo que hay un respuesta favorable de niños y jóvenes que desean ser reyes de las fiestas carnestolendas, indicó que ya tienen registrados a aspirantes quienes manifiestan sentirse contentos porque podrán ser partícipes de esta celebración que es la más importante y de mayor popularidad en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Comentó que al día de hoy se tienen inscritos un candidato a Rey de la Alegría, dos jovencitas que quieren ser Reina del Carnaval, dos niñas que quieren ser la Reina Infantil y tres jóvenes que desean ocupar el trono como “Reina Gay”.

Montes Hernández, apuntó que la convocatoria para la inscripción de los aspirantes a reyes terminará el próximo 24 de febrero y el cómputo final se efectuará el 03 de marzo, el proceso será a través de likes y el dinero que recaben lo podrán utilizar para la compra de los vestuarios que utilizarán durante los diferentes eventos a los que asistirán como son coronaciones y paseos programados del 13 al 18 de marzo.

Sostuvo que en para este Carnaval Tuxtepec 2018 esperan una gran participación de niños, jóvenes y adultos en comparsas y carros alegóricos que con su alegría, música harán disfrutar de esta fiesta a las miles de personas de este municipio, municipios cercanos de Oaxaca y Veracruz.

Al igual que el año pasado, los desfiles iniciarán en el Bulevar “Bicentenario” a la altura de la Agencia de una compañía cervecera, tomará el bulevar “Benito Juárez” hasta el monumento “Flor de Piña”, tomar la avenida “Cinco de Mayo” pasando por Palacio Municipal y terminar frente al monumento a los “Niños Héroes” en el Muro Bulevar.

Cabe mencionar que en los paseos desfilarán artistas con fama a nivel nacional e internacional y que al finalizar estos en el parque “Juárez”, la fiesta continuará con bailes populares con la presentación de grupos musicales de gran renombre.

La invitación está hecha, ven y diviértete con toda tu familia en este “Carnaval Tuxtepec 2018”, la “Fiesta de la Gente”.

 

 

Artículo anterior

Hermano de Síndico de Tuxtepec acusado de violencia contra estudiantes durante toma de autobuses

Artículo siguiente

Tribus de Amador Jara al interior del PRD rechazan a Corpus y denuncian intromisión de URO en proceso interno

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *