Cuenca

Gobierno de Murat ha tomado las decisiones de cambiar Directores de Policía de Tuxtepec: Regidor de Seguridad

CAROLINA MEJÍA

El Regidor de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tuxtepec, Andrés Santiago Parada afirmó que los relevos de Directores de la Comandancia de la Policía Municipal se deben a una estrategia de seguridad implementada desde el Gobierno del Estado de Oaxaca, no son decisiones del gobierno municipal.

Asimismo, confirmó el segundo al mando Florentino Juárez Pérez como nuevo encargado de la dirección, en sustitución del comandante Meinardo Cruz Ramírez, quien estuvo seis meses al frente de la corporación.

Recordó que existe una convocatoria permanente para los interesados en ingresar al cuerpo policiaco, debido a que la comandancia mantiene un déficit de 60 elementos para completar la cuadrilla de 200 elementos, debido a que por las condiciones del territorio municipal se requieren de entre 240 a 300 elementos, precisó.

Informó que en una primera etapa de incorporación de nuevos elementos han logrado ingresar a 40 nuevos policías a la comandancia municipal durante este año.

Artículo anterior

Guelaguetza recibirá 5 mdp y Fería del Libro de Oaxaca 3 mdp del ProFest Federal

Artículo siguiente

Histórico! como ningún municipio de Oaxaca, Dávila va por el quinto Director de Policía de Tuxtepec en sólo 2 años y medio

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *