Skip to main content

Tuxtepec, Oaxaca.- Con respecto a la candidatura a la presidencia municipal por el Frente, cree Javier Pacheco  que aún se contempla la posibilidad de que se modifique a favor de Sergio Sánchez Fentanez, quién también se registró como candidato, pero eso lo decidirá el PRD y él apoyará a quien vaya, pero sostuvo de encabezarlo el ex candidato presidencial de Morena la elección podría ser mas competitiva para la coalición del PAN-PRD-MC.

Pacheco Villaseñor, ex militante de Morena, confía en que su partido el PAN tome la mejor decisión y elija a candidatos ganadores y que puedan incrementar votos, como él.
“Una cosa es que este como propuesta y otra que se pueda modificar. Estuve como único registrado pero ahora sale que se registró otro, y es válido. Me encuentro tranquilo y sin molestarme”. Aseguró que en caso de que se oficialice que bajen de la candidatura local, seguirá trabajando en la estructura panista.

Leave a Reply