Cuenca

Oficializó IEEPCO debate de candidatos a presidencia de Tuxtepec este 20 de junio

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.– Este miércoles 20 de junio el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) con sede en Tuxtepec a través de la Comisión de Comunicación Social del OPLE, se llevará a cabo un debate público entre los candidatos a la presidencia municipal.

María de Jesús Rojas Gonzales, consejera presidenta del Consejo Municipal, confirmó que al debate se tiene contemplado asistan los 9 candidatos que participan en la actual contienda electoral de los partidos: Partido Unidad Popular (PUP), PRI, Nueva Alianza, Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR), coalición “Juntos Haremos Historia”, Partido Social Demócrata (PSD), Por Oaxaca Al Frente, Independiente, y Verde Ecologista de México.

Los ejes de temas a debatir son: Economía y desarrollo sustentable, Seguridad pública, e infraestructura y servicios básicos. Con tiempos de 2 minutos cada tema, por candidato, y con réplicas de 1 minuto y medio por cada candidato.

Este debate se transmitirá vía televisión pública Oaxaqueña Cortv y se realizará a las 19 horas en el salón Premier ubicado sobre muro Boulevard de esta ciudad.

Artículo anterior

Se enfrenta de nuevo Bacelis con Dávila, ahora denunció peculado y enriquecimiento ilícito

Artículo siguiente

A pesar de casi un mes de paro de Sección 22, dice Murat el 90 por ciento de escuelas están dando clases

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *