Cuenca

Oficializó IEEPCO debate de candidatos a presidencia de Tuxtepec este 20 de junio

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.– Este miércoles 20 de junio el Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) con sede en Tuxtepec a través de la Comisión de Comunicación Social del OPLE, se llevará a cabo un debate público entre los candidatos a la presidencia municipal.

María de Jesús Rojas Gonzales, consejera presidenta del Consejo Municipal, confirmó que al debate se tiene contemplado asistan los 9 candidatos que participan en la actual contienda electoral de los partidos: Partido Unidad Popular (PUP), PRI, Nueva Alianza, Partido de Mujeres Revolucionarias (PMR), coalición “Juntos Haremos Historia”, Partido Social Demócrata (PSD), Por Oaxaca Al Frente, Independiente, y Verde Ecologista de México.

Los ejes de temas a debatir son: Economía y desarrollo sustentable, Seguridad pública, e infraestructura y servicios básicos. Con tiempos de 2 minutos cada tema, por candidato, y con réplicas de 1 minuto y medio por cada candidato.

Este debate se transmitirá vía televisión pública Oaxaqueña Cortv y se realizará a las 19 horas en el salón Premier ubicado sobre muro Boulevard de esta ciudad.

Artículo anterior

Se enfrenta de nuevo Bacelis con Dávila, ahora denunció peculado y enriquecimiento ilícito

Artículo siguiente

A pesar de casi un mes de paro de Sección 22, dice Murat el 90 por ciento de escuelas están dando clases

elmuromx

elmuromx

- Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *