Cuenca

Reimprimió INE 2 mil 219 credenciales en distrito de Tuxtepec

CAROLINA MEJÍA

Este miércoles concluyó el trámite para que los ciudadanos en el módulo distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede de Tuxtepec, obtuvieran nuevamente su credencial de elector en caso de pérdida o extravío y así poder votar el próximo 1 de julio.

Moisés Mateo Esperilla Andreasis, Vocal Ejecutivo del Registro Nacional de Electores en el 01 distrito federal electoral del INE con sede en Tuxtepec, informó que se logró reimprimir un total de 2 mil 219 credenciales de ciudadanos en el distrito que solicitaron su trámite desde el 1 de marzo hasta este 20 de junio de 2018.

Del municipio de Tuxtepec corresponde mil 624 trámites de credenciales para reimpresión. Aunque el modulo realizó trámites en varios estados, fueron realizados los trámites principalmente del estado de Oaxaca con 2 mil 384.

El vocal convocó a los ciudadanos a acudir a partir del lunes 25 de junio y hasta el viernes 29 de junio a las 15 horas al módulo para recoger su identificación y puedan emitir su voto en esta próxima elección.

Artículo anterior

Protección Civil Municipal pide a la población estar alerta ante cualquier contingencia por lluvías

Artículo siguiente

Canceló TEPJF 15 candidaturas trans por “fraude”

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *