Cuenca

IEEPCO Tuxtepec afirmó que hasta las 5 de la mañana de 2 de julio tendrá resultados preliminares

CAROLINA MEJÍA

Tuxtepec, Oaxaca.- El Consejo Municipal del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) en Tuxtepec se encuentra a la espera de la llegada de los primeros paquetes electorales que contienen los votos de la elección del nuevo presidente municipal de Tuxtepec.

María de Jesús Roja González, Consejera presidenta, informó que la jornada electoral transcurrió con calma, solo con pequeñas incidencias, como el atraso para abrir algunas casillas, situaciones que se pudieron subsanar.

Enmarcó que fue una elección concurrente donde se observó buena recepción de votantes en el municipio. Después de la seis de la tarde se empezó a realizar el escrutinio y computo de las boletas.

La consejera dijo que estiman empiecen a llegar a las oficinas del Consejo Municipal, los primeros paquetes electorales -de las casillas más cercanas- entre las 11 y la media noche, debido al número de elecciones que participan y a que son 201 urnas con boletas que componen este municipio. Y alrededor de las 5 de la mañana se estima podrán arrojar un dato preliminar

Artículo anterior

Desconocidos provocan incendio en vivienda de representante de Morena ante el INE en Tlacolula

Artículo siguiente

Aperturado el PREP a las 11, prodrían tenerse los primeros resultados en Oaxaca

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *