Página3Pais

Imposible traslado de la Sedesol a Oaxaca, se necesitaría una ” Ciudad satélite”

El edil priista señaló a El Financiero que en la capital no existen las condiciones para recibir a esos miles de trabajadores con sus familias

Redacción: MX

Oaxaca, Oaxaca.- En entrevista para El Financiero, el edil de la ciudad capital, José Antonio Hernández Fraguas, señaló como imposible el traslado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) a Oaxaca.

“Simplemente no puedes sacar a los empleados de su sede, en la Ciudad de México y traerlos a Oaxaca por ejemplo, no es así, no es tan fácil, para empezar necesitaríamos una Ciudad Satélite en donde se les otorguen todos los beneficios y servicios que requieren y en la capital no tenemos espacio”, afirmó Hernández Fraguas.

El edil priista dijo que en la capital estatal no existen las condiciones para recibir a esos miles de trabajadores con sus familias; “necesitamos espacios, servicios, tendría que crearse una nueva ciudad que les brinde servicios, escuelas, mercados, hasta iglesias, todo lo indispensable”.

Hernández Fraguas, afirmó que será el próximo edil quien tendría la responsabilidad de resolver este conflicto, si es que la determinación de mover a las dependencias, en especial a la Sedesol, se llega a concretar.

Artículo anterior

Gobierno de AMLO incrementa "burocracia" en Oaxaca; Delegada de Programas reparte cuotas

Artículo siguiente

Adeuda Murat préstamo bancario de mil 500 mdp

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *