Cuenca

“No hay vuelta atrás al aumento al pasaje aunque se opongan estudiantes o familias”: Magallón

CAROLINA MEJÍA
Hasta esta fecha no hay un aumento autorizado de tarifa oficial al precio del transporte urbano en Tuxtepec, pero será esta ciudad la segunda en el Estado donde se del aumento al pasaje, manifestó el presidente de la Alianza de Transportistas de la Cuenca, José Guadalupe Contreras Magallón.
Señaló que los estudiantes y padres de familia con sus declaraciones ante los medios de que no van a permitir el aumento del pasaje, pretenden anticiparse a una situación que es un hecho y no tiene vuelta a trás.
Sin embargo, aclaró que el aumento a la tarifa se dará en base a estudios de viabilidad y requerimientos que emita la ahora Secretaria de Movilidad (Semovi), y toda información se dará a conocer en el Diario Oficial del Estado. Esperan que en cuestión de días aparezca en el periódico oficial la fecha en la que entre en vigor la nueva tarifa.
El líder transportista dijo estar de acuerdo en que se sienten en mesas de acuerdo con los diferentes sectores sociales así como que éstas mesas se den de manera pública y ante los medios porque “no hay nada que esconder”.
Artículo anterior

120 mil alumnos iniciaron ciclo escolar 2018-2019 en Tuxtepec

Artículo siguiente

Consejo Ciudadano de Justicia instalado en Tuxtepec sin constancias o cédulas que avale profesionalismo

elmuromx

elmuromx

Periodismo de investigación

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *