López Obrador, sostuvo que los pueblos de Usos y Costumbres, son pueblos responsables, porque en las comunidades existe el tequio
Redacción:
Oaxaca, Oaxaca.- En su reciente visita a Oaxaca, el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que para el 2019 ya no destinará recursos a Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO), para la construcción de infraestructura carretera.
Ante la presencia del empresario-filántropo, Alfredo Harp Helú; los Senadores de la República, Sasana Harp Ituribarria, Salomón Jara Cruz; diputados federales, entre ellos, Irineo Molina Espinoza, reiteró que no le costará mucho la administración de los recursos.
López Obrador, afirmó que en la entidad oaxaqueña ira municipio por municipio, con las autoridades tradicionales (de Usos y Costumbres), porque son más solidarios, fraternos y honestos.


